Escuela Infantil María
Escuela Infantil María

Proyecto educativo propio

MimArte: Proyecto Educativo propio basado en el aprendizaje a través del arte: desde la Pintura a la Música pasando por la Escultura y la Arquitectura con los medios audiovisuales disponibles en el aula.

 

Si consideramos que la inteligencia se desarrolla considerablemente durante los primeros años de vida, cuantos más estímulos reciba el niño, cuantas más situaciones de aprendizaje se les proponga, más estaremos favoreciendo el desarrollo de las diferentes capacidades que irán configurando su personalidad,  su forma de ver el mundo, sus aptitudes y sus habilidades.

 

Para ello, organizamos y proporcionamos los contextos y situaciones de aprendizaje, experiencias, espacios, materiales y ambientes que configuran un medio adecuado para el desarrollo infantil y para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

La metodología será lúdica, basada en aprendizajes significativos, globalizada, individualizada y socializada.

 

El juego es el principal elemento que, por sus características y posibilidades, estará presente a la hora de elegir y realizar las actividades. Juego, teatro de títeres, cuentos y todos aquellos recursos que nos ofrecen el medio y el momento, son factores que nos ayudarán a motivar a los niños en la consecución del objetivo propuesto.

 

¿Desea más información de nuestro planteamiento educativo?

Llámenos al  o utilice nuestro formulario de contacto.

EducaChild

Introducción al inglés

Ponemos a disposición de todos los padres el convenio con EducaChild Getafe para que si así lo desean incorporen a sus hijos al programa de iniciación al inglés durante las horas lectivas.

Estamos a su disposición

Escuela Infantil Maria
Pasión, 6
28901 Getafe

 

Teléfono

 

91 682 48 04

619 96 74 13

 

Horario

 

7:00 a 18:00

 

Le invitamos a que utilice también nuestro formulario de contacto.

Noticias

Calendario escolar 2016 - 17

Ya hemos publicado el calendario escolar para el curso 2016 - 17.

 

Becas 2017 - 18

Ya están disponibles las indicaciones para tramitar las becas de la Comunidad de Madrid para el curso 2017 - 18.

 

Ver todas las noticias